martes, 31 de enero de 2012

La Luz Oculta

Si deseas experimentar la Luz Oculta y lograr una percepción de aquellos misterios de la Torá que serán revelados en un futuro, deberás dedicarte con asiduidad a la meditación dirigida hacia el Santo, Bendito sea. Juzga todo aquello que hagas para determinar si es algo digno y correcto  delante de Él, Quien constantemente está haciendo el bien para ti. De esta manera reforzarás tus palabras mediante el juicio.  De este modo te estarás juzgando y tú mismo serás el juez de todas tus acciones.
     Mediante esto podrás librarte de todos los temores. No temerás a ningún oficial, señor, bestia salvaje, ladrón o cualquier otra cosa en el mundo. Tu único temor será el temor al Santo, Bendito sea.
     Entonces serás capaz de elevar el temor hacia su raíz, que es el Conocimiento (Daat). Serás digno de un conocimiento perfecto y sabrás de Quién realmente debes sentir temor. Comprenderás que al Único que debe temer es al Santo, Bendito sea, y que este temor es un profundo temor reverencial frente a Su majestad.
     Mediante esto, serás digno de comprender los aspectos revelados de la Torá. Serás digno también de la verdadera humildad. Será capaz entonces de orar con verdadero auto sacrificio, anulando durante la plegaria el egoísmo y todo lo material. Podrás así orar sin ninguna intención de ganancia y no pensarás en ti en absoluto. Anularás todo tu ser físico y tu ego y será tal como si no existieses en absoluto.
     Mediante esto, serás digno de comprender los misterios de la Torá. Así experimentarás  la Luz Oculta que será revelada en el Final de los Tiempos. Todo esto podrás lograrlo mediante la meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario