domingo, 18 de septiembre de 2011

Plegaria para todos los los prisioneros, físicos y espirituales

BS"D 
Creador del mundo, que siempre escuchas las quejas de un prisionero, tu sabes lo existente en la oscuridad, desde las profundidades del calabozo que se eleve la plegaria hasta Tu Trono Celestial.
D" misericordioso, que se apiada de todas sus creaciones, y salva de todo mal. Apiádate de mí, este prisionero que se encuentra en este bajo lugar, un sinnúmero de sufrimientos me han inundado. Por eso apiádate de mí, dueño de la misericordia y apresura mi salvación. Que todo ministro que estudie mi comportamiento se llene de piedad hacia mí, y que me juzgue para bien, para que inmediatamente me liberen para alegria, de este abismo.
Contéstame, así como le respondiste a Iosef desde el pozo, y así como respondiste a Daniel desde la fosa de los leones, y a todos los demas prisioneros que sacaste a la libertad para alabarte en publico.
Te agradeceré con todo mi corazón, y cantaré a Tu Nombre. Adonai, liberas a los prisioneros, libérame pues me quieres.
Elevaré mi voz hacia Adonai, y a Adonai le suplicaré. Relataré frente a Él mis sufrimientos. Escucha mis suplicas, y sálvame de mis enemigos. Saca mi alma de esta prisión, para alabar Tu Nombre.
                                                                                   (Extraída de Shaare Tzión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario